Isla de la Piedra - Mexico - Viajes y Turismo - DeViajeros.com

DEVIAJEROS.COM

Mexico »

Isla de la PiedraToda la informacion, como llegar, que hacer y que visitar en Isla de la Piedra.

Isla de la Piedra

Vacaciones y Turismo en Isla de la Piedra

Se encuentra ubicada en el sector centro – este de la República de México, en la parte sur del estado de Sinaloa, dentro del sector sur del municipio de Mazatlán. Por otra parte, se puede decir que la ciudad cuenta con aproximadamente cuatro mil habitantes y tiene un clima privilegiado ya que el mismo ronda los 25 grados en las diferentes épocas del año.


En lo que refiere al turismo, se puede afirmar que la Isla es un sitio con muchos lugares para visitar, entre los que se destacan: La Plaza Principal de Jesús, la cual cuenta con un gran espacio verde en el que se pueden apreciar diferentes juegos para los más pequeños y extensas tierras para que los más grandes disfruten del aire libre. También es preciso resaltar que las playas del lugar son unas de las más atractivas de la República de México. Además poseen la particularidad de tener el plantío de cocos más numeroso de todo el país.
Por otra parte, es preciso aclarar que en la Isla de la Piedra, el viajero encontrará todos los servicios necesarios para que su estadía sea inolvidable. Allí podrá disfrutar de las comidas típicas como: mariscos, quesadillas, pollo, sopas, ensalada y cocos en los diferentes restaurantes de la región.


Se puede llegar desde cualquier punto del mundo al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, desde allí se cruza en bote hasta la isla, mediante unas embarcaciones que trabajan las 24 hs.