Iglesia Santo Domingo - Ecuador - Viajes y Turismo - DeViajeros.com

DEVIAJEROS.COM

Ecuador »

Iglesia Santo DomingoToda la informacion, como llegar, que hacer y que visitar en Iglesia Santo Domingo.

Iglesia Santo Domingo

Vacaciones y Turismo en Iglesia Santo Domingo

Se encuentra ubicado en el sector norte de la República de Ecuador, dentro de la provincia de Pichincha y en el interior de la ciudad de Quito. Por otra parte, es preciso decir que el convento abre sus puertas de Lunes a Sábados de 6:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas y los días Domingo de 6:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.


La Iglesia Santo Domingo es uno de los lugares religiosos más visitados de la ciudad de Quito. La misma se construyó en el siglo XVI y posee un estilo plateresco y mudéjar. En el techo del templo el viajero tendrá la posibilidad de apreciar hermosas pinturas de Mártires de la Orden de Santo Domingo. Otro gran atractivo del lugar es el altar mayor, el cual cuenta con un estilo neogótico y fue emplazado en el sitio a fines del siglo XIX por inmigrantes italianos.
Por todo esto se puede afirmar que la iglesia es uno de los edificios con mayor valor histórico y cultural de la localidad de Quito.


Se puede llegar desde cualquier punto del mundo al Aeropuerto de Quito, ubicado a pocos kilómetros del Parque Nacional. Desde dicho sitio salen transportes diarios que comunican ambos lugares.

ecuador »

Mas »

Descubre hoteles, bed and breakfasts y hostels en Iglesia Santo Domingo en nuestra seccion de enlaces.

Paises »