Bonito - Brasil - Viajes y Turismo - DeViajeros.com

DEVIAJEROS.COM

Brasil »

BonitoToda la informacion, como llegar, que hacer y que visitar en Bonito.

Bonito

Vacaciones y Turismo en Bonito

Se encuentra ubicada en el sector centro – este de la República Federativa del Brasil y se halla a solo 250 kilómetros de Campo Grande, Capital del estado de Mato Grosso del sur. Asimismo, está a 315 metros sobre el nivel del mar y cuenta con una superficie total de 4.934.318 kilómetros cuadrados.

En lo que refiere al clima, se puede decir que es templado con temperaturas que alcanzan los 40 grados en los meses de Diciembre a Febrero y tienen un promedio de 20 grados en temporada de invierno, la misma se caracteriza por ser muy lluviosa en los meses que van de Mayo a Agosto. Por último, es preciso destacar que el sitio cuenta con 18000 habitantes según el censo realizado en 2006.


La ciudad de Bonito es una de las más nuevas de la zona de Mato Grosso del Sur. La misma se alza como uno de los atractivos principales para aquellos viajeros que gustan del turismo aventura. De esta manera el visitante tendrá la posibilidad de apreciar grandes y exuberantes paisajes rodeados de ríos y espejos de agua cristalina. El turismo acuático es otro de los puntos fuertes de la localidad ya que cuenta con grandes afluentes repletos de peces.

Por otra parte, la Cueva del Lago Azul constituye la visita imperdible para quienes llegan hasta Bonito. Dicho paseo se encuentra ubicado en la hacienda Jaraguá, a escasos 21 kilómetros del centro de la ciudad. Al mismo se llega mediante la carretera que conduce a Campo de los Indios.

Una vez en el lugar, el viajero tendrá la posibilidad de recorrer un hermoso lago de agua pura y transparente. El mismo se halla rodeado por paredes y techo de rocas blancas que se encuentran allí desde hace millones de años. En el año 1992un grupo de buceadores franceses encontraron dentro de la caverna fósiles de más de 10 millones de años de antigüedad.


El Aeropuerto más cercano a la ciudad de Campo Grande, Capital de Mato Grosso del sur. Desde allí se pueden recorrer en taxi los 250 kilómetros que separan ambas ciudades.